Icono del sitio Trabajadores

Firmes con Venezuela

Por Orestes Eugellés Mena

George Mavrikos,  Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM)  condenó en nombre de los más de 92 millones afiliados de 126 países de todo el orbe, las nuevas represalias de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano y las declaraciones de su Presidente Donald Trump.

Días después de las históricas elecciones de la Asamblea Constituyente el gobierno estadounidense intensifica sus intervenciones en los asuntos internos de Venezuela especialmente tras las sanciones sin precedentes.

Como siempre, la Federación Sindical Mundial va estar a la altura delos principios y  el deber internacionalista, con la firme solidaridad con la República Bolivariana  que es la que decide su futuro de su País.

La Federación Sindical Mundial también rechazó las provocaciones de los asesinos imperialistas y las manifestaciones, provocaciones de los lacayos del imperialismo norteamericano.

En las condiciones de hoy, señala la FSM, cuando tanto los imperialistas como la burguesía de Venezuela acentúan su agresividad en contra de la clase trabajadora y los estratos populares,  hay que dar una respuesta motriz:  aplastar a la burguesía y retirarle la propiedad para que la clase obrera y sus aliados tomen el poder en sus propias manos.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil