Icono del sitio Trabajadores

Silva saltó 4.55 en Londres

La titular mundial del 2015 en salto con pértiga, Yarisley Silva, volvió a estar bien discreta este domingo en la novena parada de la Liga de Diamante de Atletismo, al terminar quinta con registro de 4,55 metros, aunque aún mantiene el segundo lugar en el acumulado general de la prueba con 21 unidades.

En el estadio olímpico de Londres, sede dentro de unas semanas del campeonato del orbe, la también subcampeona olímpica rubricó la misma altura que había vencido el pasado 18 de junio en Estocolmo y muy alejada del 4,81que logró en Oslo el 15 de junio, lo mejor de ella este año y que significa el quinto mejor salto de la temporada.

Por cierto, con 4,81se impuso la griega Ekateríni Stefanídi en la capital británica, seguida por la suiza Nicole Büchler (4,73), la sueca Michaela Meijer y la estadounidense Sandi Morris (ambas con 4,65).

Esta fase de la Liga de Diamante contó con 17 campeones olímpicos que buscaban no solo los puntos necesarios para ascender en el ranking del evento, sino también poner los puntos conclusivos a su preparación para el mundial.

Compartir...
Salir de la versión móvil