Con la presencia de 81 empresas, centros científicos y otras entidades en representación del quehacer socioeconómico y cultural de la capital del país, concluyó este domingo la III Expoferia de La Habana, baluarte de cubanía, con sede en Expocuba.
Dedicada a la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha, la muestra resultó expresión de los principales resultados económicos del territorio, la labor que acontece en la sustitución de importaciones, la innovación tecnológica y la identidad cultural.
Osmín Abel Camejo, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, destacó el sentido de pertenencia de los 15 municipios habaneros a través de sus áreas expositivas, lo cual duplica la presencia de los territorios con respecto a la edición anterior.
Hoy –subrayó— esta cita sigue siendo la mayor de las realizadas en este recinto ferial, solo superada por la Feria Internacional de La Habana.