Icono del sitio Trabajadores

Trabajadores cubanos también desfilan en las redes sociales

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a participar el 26 de abril, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, y el 1ro de mayo, desde las 7: 00 a.m., en los tuitazos  bajo el lema Nuestra fortaleza es la unidad, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Trabajadores cubanos también desfilan en las redes sociales
Trabajadores cubanos también desfilan en las redes sociales

 

Con las etiquetas #Cuba, #1Mayo, #TodosMarchamos, #CubaUnida, expresaremos nuestro respaldo a la Revolución Cubana, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Desde la red social Twitter reafirmaremos la unidad de Cuba en la gran fiesta proletaria y levantaremos nuestras voces una vez más para reclamar el cese del bloqueo   económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba, y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval en Guantánamo.

 

(Tomado de Cubasindical.cu)

Compartir...
Salir de la versión móvil