La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de supresión de salideros en conductoras y mantenimiento en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos de Paso Seco, será necesario interrumpir el servicio de agua este jueves 30, en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
Municipio Arroyo Naranjo: Repartos Poey, Barrio Azul, Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párraga, Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.
Municipio Boyeros: Repartos La Fortuna parte alta, El Globo, Militar, El Roble, El Trigal, Julio Trigo, Parajón y los hospitales Williams Soler, Nacional y Cardiocentro.
Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del Consejo Acosta.
Se exhorta a la población y objetivos económicos enclavados en esas zonas a que adopten las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.
Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.
Aguas de la Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas, concluye la nota firmada por el máster Leonel Díaz Hernández, director general adjunto de la entidad.