Icono del sitio Trabajadores

Electo secretario general de la CTC en Villa Clara

Julio Enrique Morales Verea.

 

El Pleno del Comité Provincial de la CTC en Villa Clara acordó liberar del cargo como secretaria general a la compañera María Consuelo Baeza Martín, quien se desempeñó con responsabilidad, consagración y cohesión en su equipo de trabajo durante los 9 años en que desplegó dicha función.

La compañera Baeza Martín acumula más de tres décadas de experiencia en el movimiento sindical de la provincia con resultados satisfactorios en los diferentes niveles de dirección en que ejerció. Por la entrega, preparación y experiencia alcanzada en su labor política y sus cualidades personales asumirá otras responsabilidades.

En su lugar, el Pleno acordó promover al compañero Julio Enrique Morales Verea, de 44 años de edad, licenciado en Derecho, militante del Partido, con suficientes conocimientos en la labor sindical adquirida durante más de 19 años en distintas estructuras, que incluyen la dirección desde la organización de base hasta responsabilidades en el secretariado provincial de la CTC en el territorio a partir del 2012.

Compartir...
Salir de la versión móvil