La reparación capital del puente de Guanima, la inversión no turística más importante realizada en la occidental provincia de Matanzas, tan bien anda que hoy se ejecuta con una ganancia de 30 días en sus plazos de reparación.
En el mes de abril deberá quedar listo la parte del corredor turístico que enlaza a La Habana con el balneario de Varadero, una obra que inició febrero con la fundición de la losa tablero número dos, donde serán vertidos más de 400 metros cúbicos de mezcla.
Favorecidos por la belleza de la bahía matancera y un tiempo invernal que los beneficia, la fundición u hormigonado comienza en la tarde y se extiende hasta pasada las 12 de la noche, precisó María Elena Tabío Alfonso, al frente de la inversión.
Elevada productividad, calidad y desempeño óptimos distinguen a los trabajadores de la brigada 1 de la Empresa de Construcción y Montaje, aseguró Tabío Alfonso, quien ayer en la tarde noche posibilitó en exclusiva para Trabajadores tomas de fotos sobre la secuencia del hormigonado de la última losa tablero del Guanima.