Por Orestes Eugellés Mena
Para respaldar de forma incondicional a la Revolución, afiliados a sindicatos capitalinos estarán puntuales en los lugares de concentración con el fin de participar de forma organizada en el desfile militar y marcha del Pueblo Combatiente del 2 enero en la habanera plaza José Martí, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro.
De esa forma, hombres y mujeres de diferentes sectores expresarán la unidad monolítica con las Fuerzas Armadas Revolucionaria en defensa de las conquistas del país y respaldo de la construcción del Socialismo en Cuba.
La clase trabajadora demostrará con la participación compacta en el desfile militar y marcha combatiente del 2 de enero en la plaza de la Revolución José Martí la vigencia del concepto de Fidel de la guerra de todo el pueblo.
Actividades políticas y patrióticas en centros laborales preceden a la gran manifestación por el Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y 58 del Triunfo de la Revolución que los cubanos reflejarán al mundo.
En esos encuentros, las secciones sindicales explican a los afiliados la importancia de la participación en la gran marcha para ratificar los principios de revolucionarios y la firmeza de la clase trabajadora de continuar la batalla contra el cruel bloqueo económico y financiero de Estados Unidos contra Cuba.