El intercambio de Fidel con colectivos laborales es el tema que queremos reflejar en la primera edición del 2017 a través de la página de Buzón abierto.
Para ello recabamos la colaboración de los lectores, porque recogeremos comentarios, anécdotas y fotos de visitas realizadas
por el líder revolucionario a centros de la producción y los servicios de todo el país. Tan valiosa contribución será bien recibida en esta sección, como muestra del eterno homenaje que los trabajadores seguimos tributando al Comandante en Jefe.
Las lógicas limitaciones de espacio obligan a solicitar un esfuerzo extra: un máximo de 20 líneas que nos encargaremos de sintetizar, pero debemos dar la oportunidad de que los autores, además de decir el lugar y fecha del suceso, desarrollen algunas ideas de lo que significó ese momento y cuánto influyó la presencia y quizás hasta la conversación con el hombre de tamaña estirpe.
En aras del tiempo, solo podemos recibir los mensajes por el correo electrónico buzon@trabajadores.cu hasta el 22 de diciembre.