‘Desde el fondo de nuestros corazones, ratificamos a cada familia nicaragüense, el compromiso de trabajar, sin descanso, sin fatigas, sin vanidades, con sencillez y modestia, para continuar creando esta Nicaragua de reconciliación, justicia y paz’, recoge un mensaje firmados por ambos y dirigido a los nicaragüenses.
El documento, en agradecimiento al pueblo por la confianza depositada en el Gobierno Sandinista y por la nueva cultura política que se inauguró este domingo durante las elecciones generales, fue dado a conocer por la coordinadora en su habitual espacio informativo.
Ortega y Murillo, electos presidente y vicepresidente, respectivamente, contaron en estos comicios con el respaldo mayoritario de los votantes en unas elecciones que se caracterizaron por su tranquilidad, ordenamiento, agilidad y transparencia.
‘Este nuevo día, que inicia los nuevos tiempos de victorias, de la mano de Dios, nos reúne en admiración y respeto al espíritu formidable del pueblo nicaragüense, de las familias, que hemos renovado nuestros votos para seguir cambiando Nicaragua’, expresa el mensaje.
Ello, agrega, en armonía, entendimiento y trabajo decidido para dejar atrás la pobreza, afianzando y recorriendo juntos rutas de prosperidad.
Queremos, con toda humildad, agradecer a todas las familias nicaragüenses que ayer y hoy, hemos dicho sí al amor, a la vida, a la paz, a una nueva cultura política y a la unidad de todos, por el bien de todos, subraya.
Asimismo, manifiesta que reciben en obediencia, el mandato sagrado de continuar garantizando la paz en el país y nada empañe la gloria de la patria.
‘Daniel, y yo (Murillo), los equipos de trabajo del Pueblo-Presidente, en todo el Estado nicaragüense, y en los municipios y departamentos de todo el país, agradecemos nuevamente, con el corazón lleno de mística y compromiso revolucionarios, en sensibilidad, recogimiento, prudencia, y comprensión cabal del mandato’, puntualiza el mensaje.