Trabajadores del hotel Brisas, de la playa Guardalavaca, en el litoral norte de la provincia de Holguín, rindieron merecido tributo de recordación al Héroe de Yaguajay, Comandante Camilo Cienfuegos, en ocasión de conmemorar el aniversario 57 de su desaparición física.
Un grupo de representantes del destacado colectivo obrero, Vanguardia Nacional, se trasladó bien temprano en la mañana, cuando aún no se han iniciado varios servicios, hasta el espigón de la marina Marlín para desde allí lanzar flores al mar.
El acto sirvió también para condenar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra Cuba, el cual tanto daño ha causado a lo largo de cinco décadas, celebrar el aniversario 21 de la constitución del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo y entregar el carnet del Partido Comunista a dos nuevos militantes, Mairelis Téllez y Dainer Rodríguez.
José Expósito Toledo, secretario del Buró Sindical, señaló que ante el nuevo escenario que impone la batalla de ideas se impone mantener viva la historia, fortalecer los valores patrios, trabajar con disciplina y hacer las cosas bien en cada puesto laboral.