Por William Fernández
La Habana, 6 ago (ACN) Los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos de La Habana (EMBER), redoblan sus esfuerzos para entregar mayor cantidad de productos destinados a la población en la etapa de verano.
Esa estrategia posibilita la presencia de refrescos, hielo y rones en los principales puntos de recreación de la ciudad en estos meses, aseveró a la Agencia Cubana de Noticias Osmani Torres, especialista comercial de la entidad.
Informó que en los colectivos del sector es vital la participación de los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en el funcionamiento de la envejecida tecnología que tienen.
Afirmó que existe una estrecha coordinación entre el Gobierno y las direcciones de Comercio y Gastronomía de la capital para supervisar el trabajo y garantizar que los gustados productos alimenticios lleguen a sus destinos planificados.
Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, aseguró que se han integrado unidades del comercio, la gastronomía, la industria alimentaria, el turismo y las tiendas recaudadoras de divisas en puntos importantes del municipio de La Habana del Este, a cuyas playas acuden decenas de miles de personas diariamente.
Este año el sector no estatal se ha insertado en los proyectos de la gastronomía y apoyará el plan verano con sus ventas de panes, pizzas, rositas de maíz, jugos y otros alimentos elaborados.
Tomado de ACN