Icono del sitio Trabajadores

Dignificar al Delegado de Circunscripción

Foto: Rodny Alcolea
Foto: Rodny Alcolea

 

Los delegados a la Décimo novena sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular en Guantánamo, correspondiente al onceno período de mandato, evaluaron la marcha de los siete objetivos que incluye el programa de perfeccionamiento de sus órganos locales e hicieron en énfasis en la necesidad de, cada día, dignificar la labor de los Delegados de circunscripción como célula primaria del sistema político cubano.

Nancy Acosta Hernández, Presidenta del máximo órgano del gobierno en Guantánamo llamó “a lograr más vínculo con la población, escuchar, atender sus problemas, independientemente que exista o no la solución, y para eso se necesita trabajar con sensibilidad, sentimiento que no puede faltar al cuadro funcionario, dirigente o Delegado del Poder Popular”.

En la Asamblea, a la que asistió el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia Dennis Legrá Azahares, los delegados trataron críticamente los incumplimientos en el proceso inversionista y la producción de materiales de la construcción, así como la necesidad de elevar la calidad de los servicios que se prestan a la población.

Al resumir  el encuentro el máximo dirigente Partidista en Guantánamo reiteró la necesidad de hacer las cosas bien desde cada puesto laboral, en barrios y comunidades, sin dar tregua al oportunismo y los mal intencionados. Son momentos de restricciones económicas pero que no pueden afectarse los servicios básicos de la población.

Compartir...
Salir de la versión móvil