Icono del sitio Trabajadores

Descemer Bueno cautivó a Guantánamo

foto: Del autor
foto: Del autor

“Fue una noche espectacular”, decían algunos. “¡Un concierto muy esperado, muy bonito, mágico!”, exclamaron otros de los miles de muchachas y muchachos jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez, para escuchar y cantar, sobre todo cantar durante  el concierto que ofreció en Guantánamo el cantautor cubano Descemer Bueno.

Considerado como uno de los músicos cubanos más conocido a nivel internacional, expresó a Trabajadores sentirse muy a gusto en Guantánamo por la muestra de amor recibida en esta tierra que visita por vez primera y en donde nació su padre y tiene a varios parientes.

Durante casi dos horas de concierto el público guantanamero acompañó al músico en temas muy populares de su repertorio como Bailando, Ella, Cuando me enamoro, Arenas de soledad y Ser de sol, esta última compuesta junto al guantanamero Israel Rojas, voz líder del grupo Buena Fe.

La principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia estuvieron presentes en el concierto de Descemer Bueno, quien también interpretó canciones de su próximo disco, Cuerpo y alma, en el que como ya es tradicional hace dúos con estrellas de la música internacional.

La presentación en Guantánamo fue la primera de una gira que llevará al cantautor por Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Varadero y La Habana

Compartir...
Salir de la versión móvil