Por Orestes Eugellés Mena
El Comité Ejecutivo General del Sindicato Mexicano de Trabajadores de Comercio de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, otorgo el Certificado Aniversario 80 de creada la organización a la Central de Trabajadores de Cuba.
Jesús Almanza Ontiveron, Secretario General de la institución, informó que la CTC se hizo acreedora del alto estimulo por promover y fortalece desde su fundación, las relaciones de amistad y solidaridad entre ambas organizaciones durante varias décadas.
En el certificado se subraya los esfuerzos de ambas organizaciones en la atención y en defensa de los intereses de los trabajadores y por brindar el servicio que mercero los pueblos de las naciones latinoamericanas.
El reconocimiento fue dado a conocer durante los festejos por los 80 años de fundado el Sindicato Mexicano de Trabajadores de Diputados del Honorable Congreso de la Unión.
Es voluntad de los integrantes de la organización es fortalecer aún las relaciones con la Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicato Nacionales, así fue ratificado con las firmas de los siete integrantes del Comité Ejecutivo.