Este domingo Rolando Beltrán Hurtado sumó otro motivo de orgullo a los muchos que lleva en el corazón y el espíritu. Marchar entre los primeros, junto a sus compañeros del internado Abel Santamaría de Santiago de Cuba, alumnos, e incluso padres, lo compromete y estimula a seguir aportando sus energías a la dirección de ese centro tanto como saberse Héroe del Trabajo de la República de Cuba
“Es un honor que los educadores encabezáramos el desfile en todo el país, hay tantos sectores con méritos y resultados que sin dudas nos privilegia la designación, por eso creo que fue tan vistosa y jubilosa la presencia nuestra frente a la plaza Antonio Maceo.
“Este es buen anticipo de otra fiesta grande que estaremos celebrando en diciembre, el aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización, ejemplo mundial de lo que somos capaces de hacer los cubanos en Revolución, guiados por Fidel y por Raúl.
“El desfile y lo que nos deja como lección de unidad y compromiso fortalece nuestra convicción de continuar el rumbo socialista refrendado recientemente en el VII Congreso del Partido y en ese camino, pueden estar seguros, los educadores jamás fallaremos”.