Los trabajadores por cuentapropia participan junto al empresariado en la Feria Comercial Holguín 2016, que tiene lugar en el Recinto de Exposiciones, con novedosas propuestas, como las soluciones eléctricas para el transporte automotor.
El ingeniero Ernesto Miranda Herrera confirmó a Trabajadores que el grupo especializado viene ofertando este tipo de servicios especializados desde hace siete años, pero fundamentalmente a los poseedores de vehículos particulares.
Pero ahora, ante las posibilidades que ofrece el proceso de transformación de la economía cubana, vinieron a la Feria para exponer sus trabajos ante el empresariado y comenzar a insertarse en este tipo de mercado.
Entre las principales propuestas que traen mencionó la conversión de sistemas de encendido y de distribuidores convencionales a electrónicos, que incrementan la eficiencia en la combustión y, por tanto, contribuyen al ahorro de combustible.
Otras novedades son el diseño e instalación de reguladores de voltaje de carga de batería, de flashes para bombillas y leds y de circuitos temporizadores para el uso de bujías de precalentamiento en motores diésel.