“Es un festival, agregó, muy agradable, muy lindo, en el que el protagonista principal es el propio pueblo gibareño, que es tan acogedor y tan cariñoso con todo los visitantes y participa activamente en las diferentes actividades”.
Coralita, la popular actriz protagonista de varias series televisivas y películas, es una asidua asistente a estos encuentros cinematográficos, desde que su fundador Humberto Solás la trajera por primera vez como miembro de uno de los jurados.
En esta ocasión vino como invitada y dispuso de más tiempo libre para apreciar los encantos de la ultramarina Villa Blanca de los cangrejos, situada a la vera del Atlántico Norte y que ha atraído la mirada de numerosos creadores.
“En lo personal he disfrutado muchísimo, tuve la oportunidad de pasear por sus calles, apreciar el teatro colonial, una verdadera maravilla que pudieron rescatar, el trabajo de los plásticos, quienes donaron el mural de la entrada, los telones y otras obras más.
“Ahora me estoy preparando para empezar a grabar la segunda temporada del serial televisivo Amores y esperanzas, que salió al aire todos los domingos en el espacio de las 8 y 30 de la noche y tuvo una gran aceptación”.