Complejas e importantes obras de beneficio social quedaron culminadas en la provincia de Cienfuegos después de una notable labor de restauración y acondicionamiento.
Entre ellas está el Palacio de la Maternidad, donde son atendidas las embarazadas con algún tipo de riesgo. La instalación fue reparada y quedaron resueltos los serios problemas que presentaba en las redes hidrosanitarias.
En la ciudad cabecera de ese territorio también finalizaron los trabajos en los círculos infantiles Mis amiguitos, con un costo de inversión ascendente a 700 mil pesos, y Pequeños Combatientes, el que tiene capacidad para 161 infantes.
Las labores en la escuela primaria Roberto Fleites González, después de 40 años de funcionamiento continúo sin recibir una reparación general. Ahora el plantel cuenta con mejores condiciones en todos sus locales y laboratorios para las asignaturas de Educación Laboral y Ciencias Naturales.
Resultaron significativos igualmente los trabajos ejecutados en el policlínico Francisco del Sol, en la localidad de San Fernando de Camarones, el cual le devolvió el esplendor a la edificación que lo acoge y permitió mejorar de manera notable las condiciones para especialistas, técnicos, personal de apoyo, pacientes y familiares.
A punto de reabrir sus puertas se encuentra el policlínico de la barriada cienfueguera de Pueblo Grifo, una de la más populosa de la ciudad cabecera, después de haber sido sometido a una reparación capital.