Los campeones vigentes de la Serie Mundial de Boxeo, los Arlans de Astana (KAZ), mostraron poder este fin de semana, al vencer 3-2 peleas al fuerte elenco de Fuegos de Bakú en esa propia ciudad azerí.
Los visitantes garantizaron la estrecha sonrisa a través del peso mosca Olzhas Sattibayev, el ligero Zakir Safiullin y el semipesado Nurdaulet Zharmanov, victimarios por orden de Magomed Ibiyev (3-0 jueces), Nasraddin Mammadov (3-0) y Mikhail Dauhaliavets (2-1).
La presión ejercida por los Fuegos tuvo como protagonistas al wélter Tamerlan Abdullayev y el supercompleto Arslambek Makhmudov, quienes superaron a Aslanbek Shymbergenov (2-0) y Nurzhan Bekzatov (KOT-5), respectivamente.
No obstante este desenlace, los kazajos permanecen en el tercer lugar del grupo D por detrás de las franquicias uzbeca y azerí.
Los restantes duelos de esta semana ocurrieron en el débil apartado B, en el cual los Corazones de León Británicos sigue ejerciendo notable liderazgo.
Los europeos apabullaron esta vez, en Londres, a los Nocauts de Estados Unidos, con pizarra de 4-1 peleas. De esta forma llegaron a 12 puntos y marchan cómodos en la delantera.
Los Guerreros de México sobrepasaron 3-2 peleas a los Leones Atlas de Marruecos, en lo que constituyó su primera victoria en el evento.