Icono del sitio Trabajadores

Reconocen aporte de comunicadores holguineros

Un grupo de trabajadores recibió la distinción Mario Muñoz. Foto de Manuel Valdés.
Un grupo de trabajadores recibió la distinción Mario Muñoz. Foto de Manuel Valdés.

 

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia de Holguín, reconoció el aporte de los comunicadores al desarrollo de esta rama de los servicios, en el acto por el Día del Trabajador del sector.

“Ustedes, precisó, son merecedores de nuestra más profunda felicitación porque han estado presentes en cada una de las batallas  para enfrentar las agresiones ideológicas del enemigo y mantener en alto la dignidad del pueblo”.

El máximo dirigente político y George Batista, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en este nororiental territorio impusieron la distinción Mario Muñoz a un grupo de trabajadores con 20 o 25 años de labor destacada en el sector.

En la ceremonia, efectuada en el teatro Suñol, Luis Enrique Ruiz, de la empresa Copextel, recibió la medalla de trabajador internacionalista de manos de Bárbara Benítez, secretaria general del Sindicato de Comunicaciones.

El Día de los Comunicadores se conmemora anualmente en Cuba cada 24 de febrero, en recordación a que en igual fecha del año 1958 salió al aire en la zona de El Hombrito, en la Sierra Maestra, la primera planta de Radio Rebelde, voz de los guerrilleros de la Revolución.

Compartir...
Salir de la versión móvil