Icono del sitio Trabajadores

Despidió Raúl a Su Santidad Kirill

DSC_1699

 

Luego de oficiar la Divina Liturgia en la Catedral Nuestra Señora de Kazan, y cumplir una visita oficial de cuatro días, Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, abandonó Cuba en horas del mediodía de este domingo, rumbo a la república de Paraguay, segundo país previsto en su gira latinoamericana.

En el aeropuerto internacional José Martí, el Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa fue despedido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, y ambos intercambiaron palabras minutos antes de que el Patriarca ruso tomara el avión de la compañía aérea Roccia.

Según el programa previsto en la República de Paraguay será recibido por su Presidente Horacio Cartes, y con posterioridad seguirá rumbo a Brasil, oportunidad que le permitirá visitar las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro, y Sao Paulo.

Asistieron también a la losa de la terminal aérea otros dirigentes del Partido, el Gobierno y el Estado cubano, así como de la representación rusa en la Isla.

Compartir...
Salir de la versión móvil