El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, inició hoy su visita oficial a Cuba con el objetivo de estrechar los vínculos entre ambos países.
Según reportó la televisión nacional, Ferreira fue recibido por el viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Álvaro López, además de otros altos jefes militares cubanos.
En la localidad capitalina de El Cacahual, tras los honores militares y el disparo de salvas de artillería como parte de la ceremonia, se depositó una ofrenda floral en el Mausoleo al Lugarteniente General y prócer cubano Antonio Maceo y su ayudante, el capitán Francisco Gómez Toro.
Nuestra delegación lo que busca es estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambos países, aseguró el titular de Defensa.
Recorridos por centros de interés económico, social y militar, así como intercambios académicos figuran en el programa de la visita oficial del ministro boliviano, la cual se extenderá hasta el 17 de diciembre. (Tomado de Prensa Latina)