El equipo femenino de sable de Venezuela fue mejor que Cuba por 45-38 y se llevó la medalla de bronce en estos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cita en la cual los esgrimistas cubanos siguen sin conseguir medallas.
El trío de sablistas cubanas estuvo integrado por Yaritza Goulet, Darlin Robert y Jennifer Morales, y sus victimarias de ocasión fueron las morochas Milagros Pastran, Alejandra Benítez y Shia Rodríguez.
Por las vencedoras la más destacada fue Benítez, quien sumó un total de 19 toques contra sus oponentes. Benítez sumó así el bronce por equipos a la medalla de plata obtenida tres días atrás en el certamen individual. Por Cuba fue Robert quien llevó la voz cantante al conseguir 18 toques.
El match por el bronce marchó muy parejo hasta el penúltimo asalto, cuando Pastran sacó ventaja de 5-0 sobre la experimentada Yaritza Goulet para poner distancia el marcador 40-33 favorable a las venezolanas. En el último tope Morales y Benítez igualaron a cinco puntos para poner números finales al marcador.