La dupla de voleibol de playa Sergio González-Nivaldo Díaz logró mantener su invicto en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, al vencer a los estadounidenses Miles Evans- Ian Satterfield, con marcador de dos sets por cero.
Nuestra pareja dominó ampliamente el encuentro, al dominar 21-17 en el primer set y 21-15 en el segundo, con actuación destacada para Díaz, quien marcó 19 puntos en ataque y uno en el servicio.
El binomio cubano se enfrentará este jueves a la dupla de Santa Lucía, en la que será su última participación en el grupo C de la etapa clasificatoria.
En el caso de las muchachas, Leila Martínez- Lianma Flores, superaron en su debut a las mexicanas Martha Revuelta y Bibiana Candelas con pizarra de 2-0 y destacada ofensivo para Leila, que logró 22 puntos y dos aces, mientras Flores marcó 16 anotaciones por ataque y dos por directo.
La próxima presentación de las nuestras será este 15 de julio frente a la selección de Argentina, que venció en su primer partido 2-0 a Trinidad y Tobago.