Las chicas de la capital cubana culminaron con 13 unidades de 15 posibles, merced de cuatro triunfos y un empate, conseguido este último ante la selección nacional Sub17 (que participó pero no punteó dentro del sistema competitivo, a pesar de finalizar segunda con 12 puntos).
En la fecha del cierre La Habana terminó por desbancar a Camagüey con pizarra de 2-1 y dianas la cuenta de Francis Riquelme (34’ y 78’), mientras por las agramontinas marcaba Aidachi Milán a los 15 minutos.
También en la despedida las jovencitas del Sub 17 golearon a las anfitrionas artemiseñas 4-1. Lilian Pérez fue letal al ataque y firmó tres de los cuatro goles de su equipo (12’, 43’ y 76’), en tanto Yenifer Ramos salvaba la honra de las anfitrionas en el minuto 84.
El tercer partido favoreció a las de Villa Clara, quienes vencieron 1-0 a Granma con anotación de Laura Moreno en el 43’.
Así, la tabla de posiciones (sin incluir el Sub 17) quedó de la siguiente manera: La Habana, 13 puntos; Camagüey, 9; Villa Clara, 6; Granma, 3; y Artemisa, 1.
La máxima goleadora resultó la habanera Ollancy Arrebato, con seis anotaciones. Además, las capitalinas también tuvieron a la mejor portera del torneo, Lucylena Martínez, quien apenas permitió tres goles en 450 minutos de juego, pues fue titular en los cinco duelos disputados por su selección.