La diana fue a la cuenta de la goleadora del torneo, Ollancy Arrebato, quien acumula ahora seis perforaciones en cuatro slaidas, por delante de las camagüeyanas Rachel Peláez y María Pérez, ambas con cinco tantos.
En el resto de los encuentros las agramontinas superaron a Villa Clara con gol de Aidachi Milán en el minuto 46. En tanto, las jugadoras de Artemisa cedieron por goleada de 0-4 ante Granma, por las vencedoras todas las dinas fueron a la cuenta personal de Karelia Fuentes (9’, 60’, 71’ y 82’).
Cuando solo resta la quinta fecha de este campeonato este 1 de julio, la diferencia entre las habaneras y su más cercano perseguidor es de apenas un punto. La Habana (10 unidades) cerrará su accionar frente a Camagüey, dueño de la tercera plaza con nueve puntos, este debe ser un duelo definitorio.
La Sub 17 (segundas con nueve cartones, y mejor diferencia de goles que Camagüey) tendrá un final cómodo frente a las artmiseñas, quienes apenas han conseguido un empate hasta ahora.
El otro duelo será a base de Granma y Villa Clara, pero ninguno de estos dos equipos tiene posibilidades matemáticas de avanzar a las posiciones de honor.