Icono del sitio Trabajadores

Eligen delegada directa por el Turismo al X Congreso juvenil

Foto: Rachel Febles
Foto: Rachel Febles

 

Por Rachel Febles García y José Luis Martínez Alejo

Lisdiany López Ledo, trabajadora del hotel Meliá Cayo Coco, de la provincia de Ciego de Ávila, fue elegida como la única delegada directa por el sector turístico cubano, a las sesiones finales del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, previstas los días 18 y 19 de julio, en La Habana. 

Después de ser elegida en su comité de base, la especialista principal de calidad, dijo que llevará como planteamiento a la cita, algunos inconvenientes que aún afectan la prestación de los servicios y la atención integral al cliente en instalaciones del país, con vistas a intercambiar experiencias sobre posibles soluciones colectivas.

La designación de la militante obedece a sus contribuciones al funcionamiento de la organización juvenil y a los resultados de su centro laboral, el cual integra un grupo de avanzada que ingresa más de 10 millones de dólares cada año, entre las instalaciones de la Cadena Gran Caribe.

También ocupa el primer puesto en la comercialización y ocupación lineal en el destino Jardines del Rey. En tanto, en el 2014 se ubicó entre los 25 hoteles, del sistema todo incluido, más populares del mundo y entre los 10 del Caribe, de acuerdo con las opiniones de los clientes.

De acuerdo con las estadísticas del sitio digital Tripadvisor, ostenta la posición cimera de la popularidad en el polo turístico avileño, y el segundo a nivel nacional, a pesar de sus 16 años de explotación. Asimismo, está nominado al concurso más importante de la industria turística a escala mundial, los World Travel Awards, en la categoría de Mejor Hotel de Cuba, 2015.

Con la elección de Lisdiany, se completó con 19 delegados y tres invitados, la delegación de la provincia de Ciego de Ávila al evento juvenil

Compartir...
Salir de la versión móvil