El grupo de venezolanos pertenecientes a PDVSA que reciben un curso gerencial en las empresas del Ministerio de Industrias de Villa Clara, desfilará por la Plaza Comandante Ernesto Guevara, en Santa Clara.
Emiro Casas, al frente del colectivo, afirmó que marcharán firmes y con alegría junto a sus colegas del sindicato de industrias de la provincia villaclareña y con el honor de hacerlo frente al Che.
“El Che fue inspiración para el Comandante invicto Hugo Chávez. A nuestro paso por el Monumento que guarda los restos del Che y su Destacamento de Refuerzo que luchó en tierras bolivianas llevaremos el espíritu solidario y antiimperialista de ambos líderes latinoamericanos. Denunciaremos también las patrañas del gobierno de Estados Unidos con nuestra revolución bolivariana y lo haremos con convicción y fuerza. Sabemos que contamos con los cubanos que nos apoyan para reclamar nuestros derechos”, puntualizó.
“Representaremos al pueblo venezolano y lo haremos junto al cubano con alegría, patriotismo porque Venezuela es esperanza no amenaza, porque defendemos la unidad de Latinoamérica y porque Chávez vive. Cuba y Venezuela estarán unidas este Primero de Mayo junto al Che en la Plaza de Santa Clara y con ello defenderemos la emancipación de un continente”, precisó.