De aquellas tensiones en las jornadas previas a la requisa solo quedan los recuerdos y el sabor de los buenos resultados. Los trabajadores de Episan y Cultizaza, la industria pesquera y la camaronera espirituanas respectivamente, recibieron hace pocos días a dos inspectores de la Unión Europea que otorgarían, o no, un aval de exportación a este mercado.
De las cinco entidades que recibieron la visita de los especialistas, las de este terruño resultaron distinguidas. La comprobación de las óptimas condiciones de la industria, el desempeño de sus empleados y la tecnología de última generación que respaldan los procesos productivos sirvieron de garantías para dar la mejor impresión a los expertos. El criterio positivo alcanzado, asegura ocho años más de emisión de productos hacia países del viejo continente que demandan alimentos derivados del mar; ubicándose los provenientes de Cuba entre los más cotizados.
Muy bien por esta Empresa, pero hay para la poblacion????. Al alcance de el bolsillo?; porque entiendese muy bien a necesidad imperiosa de buscar divisas, pero y para nosotros que?.