El equipo que representó al sector de la pesca en la centromeridional provincia de Cienfuegos ratificó su poderío ofensivo, ajuste a la defensa y buen picheo al adjudicarse el primer lugar el torneo de sóftbol que formó parte del programa de la Copa Deportiva que se desarrolló con motivo del VII aniversario de la reapertura de las operaciones en la refinería de petróleo de ese territorio.
En la segunda posición se ubicó el representativo de la empresa PDVSA, mientras el tercero y el cuarto fueron ocupados por los atletas de la entidad eléctrica y la esfera cultural, respectivamente.
En el certamen de fútbol sala se impuso el conjunto de los veteranos, seguido de los Rojos, la Universidad de Ciencias Médicas y los bomberos. En baloncesto subieron al podio de premiaciones tres equipos integrados por trabajadores de diferentes áreas de la refinería cienfueguera.
También se desarrolló un evento de dominó.
Al hacer el resumen, Ramón Curapiaca Medina, subgerente de la entidad Cuvenpetrol S.A., elogió la disciplina y motivación mantenida por los participantes en las diferentes disciplinas y subrayó que la Copa evidenció una vez más el alto espíritu deportivo reinante entre el colectivo obrero de la refinería y otras dependencias vinculadas a ella, así como los de otros sectores del territorio cienfueguero.