La vicepresidenta y ministra de Exteriores de Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado, fue recibida hoy por el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para cumplimentar una visita que busca fortalecer los históricos lazos de amistad entre ambas naciones.
Durante el intercambio se tratarán temas bilaterales, en consonancia con dos de los objetivos generales de la política exterior de Panamá, que en primer orden promueve el diálogo, el consenso y las relaciones entre los pueblos, además que se trabajen los temas que comprenden la agenda global de desarrollo.
“En el ámbito de la cooperación se ha evidenciado en distintas áreas y esperamos que después de esta visita se refuerce en todas direcciones tanto las relaciones comerciales como de cualquier otra índole”, aseguró la Ministra
“Compartimos la voluntad del Gobierno del Presidente Varela de avanzar e impulsar las relaciones bilaterales en todos los órdenes sobre la base de la hermosa relación de amistad y cooperación que une a nuestros pueblos», destacó Rodríguez.
El viceministro, a su vez, expresó su deseo de que Panamá envíe una delegación potente a la Feria Internacional de La Habana en noviembre para reforzar los lazos económicos y comerciales entre ambos países.
Dentro de la agenda de la delegación panameña está la visita a la escuela de niños con discapacidades físico-motoras Amistad Cuba Panamá.