El colectivo también fue acreedor, por tercera ocasión, del premio Giraldilla por la gestión de la calidad, el cual se concede a la categoría de mejor diseño de stand.
“Dentro de las páginas del diseño y la construcción de nuestro país la EMPROY-2 ocupa un sitio de honor”, aseguró Misael Rodríguez, miembro del secretariado nacional del Sindicato de la Construcción durante el abanderamiento a la entidad.
La arquitecta Julia Elena Sosa López, directora de la empresa, informó que la EMPROY-2 también interviene en proyectos hoteleros, fundamentalmente en Varadero, Cayo Largo, en los inicios del polo turístico de Cayo Coco y en algunas instalaciones de la capital, como los hoteles Nacional y Monte Barreto, entre otros.
“Al quehacer de los profesionales de dicha empresa se suma el arduo trabajo en la parte civil de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, así como otros proyectos de inversión extranjera y obras de remodelación patrimonial”, comentó.
A la par de estos planes participa en las obras de salud, industria farmacéutica, biotecnología, deportes y de carácter social, a lo largo y ancho de toda Cuba. Al unísono realizan las actividades de topografía, maquetas y otros servicios.
La EMPROY-2, creada hace 27 años, es reconocida por su alta calificación y calidad en los trabajos, la profesionalidad de todo su personal avalado por un Sistema Integrado de Gestión que cumple regulaciones nacionales e internacionales.