Una vez más las banderas y el júbilo colmaron este 2 de mayo la amplitud de una gran sala del Palacio de Convenciones de La Habana, donde tal parece que la inmensidad del amor del mundo ha echado raíces. Más de mil ciudadanos de todas las latitudes, tras acompañarnos ayer jueves en la fiesta grande de los trabajadores, vinieron a traernos la fuerza de su amor y su respaldo en un nuevo Encuentro Internacional de Solidaridad con la Revolución Cubana.
Al recibir a tantos amigos fieles, Ulises Guilarte De Nacimiento, máximo dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba, expresó con justificada convicción: “Agradecemos el acompañamiento de quienes en todo el mundo nos ofrecen su solidaridad ante el brutal bloqueo que padecemos y a aquellos que realizan acciones por el regreso de los tres héroes antiterroristas que aún cumplen injustas condenas en Estados Unidos.
“Tengan la seguridad de que la fuerza moral de la Revolución continuará siendo guía insustituible, como hasta ahora, para todos los trabajadores del mundo. Continuaremos siendo dignos de su solidaridad”.