Cumplir con la salud del pueblo es el compromiso de todos los trabajadores de la Empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos (Emcomed), dijo a Trabajadores Teresa Duarte Delgado, especialista principal del grupo de comunicación de la entidad.
Expresó que los más de seis mil trabajadores de la empresa que existen en el país patentizarán este Primero de Mayo su apoyo a la Revolución. Al caracterizar a su colectivo dijo que son mujeres y hombres con gran responsabilidad y sensibilidad humana, conscientes del papel que tienen en garantizar la salud de sus compatriotas.
Representando al Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas, BioCubaFarma y al Sindicato Nacional de Trabajadores de las Ciencias estarán en las plazas de toda Cuba. A través de este espacio, trasmitió el reconocimiento “alos compañeros que cumplen misión internacionalista en Venezuela, en Angola y Argelia entre otros países. Que llegue un mensaje de reconocimiento hacia todos nuestros colaboradores que también participarán en el Primero de Mayo en cada una de las posiciones que hoy ocupan”, afirmó.