Por: Yuneimys Silva Echevarria, estudiante de Periodismo
Como parte de las acciones que componen la jornada por el Primero de Mayo, glorias deportivas y héroes del trabajo de la República de Cuba recorrieron centros laborales de la capital, destacados por sus resultados.
El Residencial Club Habana y el Centro de Embutidos y Ahumados Marianao fueron los lugares seleccionados para la visita, donde se intercambiaran temas de interés como la calidad de los servicios y la productividad.
El Héroe del Trabajo Heriberto Díaz Cepero, perteneciente al sindicato Civiles de la Defensa, expresó la importancia de la eficiencia laboral como garantía para el desarrollo. Por su parte Zuleidys Ortiz Fuentes, gloria deportiva de la esgrima, agradeció la invitación en nombre de los atletas cubanos.
La ocasión fue propicia, además, para otorgar sendos reconocimientos a los colectivos por el esmero y constancia en su labor. La entrega de los diplomas fue a manos de Teresa Rill, funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba a cargo de los asuntos laborales y sociales del sindicato de la Construcción.