Significativa, creadora y consciente es la participación de nuestros jóvenes en la actualización del modelo económico en que todos estamos enfrascados.
Para alcanzar el socialismo próspero y sostenible que nos hemos propuesto es imprescindible que ustedes, los jóvenes de estos tiempos, participen con sus aportes en el desarrollo socioeconómico del país, así como en la defensa de los valores éticos-morales y en el combate contra las indisciplinas sociales y la subversión ideológica.
Es objetivo esencial del trabajo sindical elevar la atención a los jóvenes trabajadores, fomentar en ellos el amor al trabajo, la honradez y solidaridad, para así lograr su incorporación plena al estudio y a la vida económica, política y social de la nación.
Confiados estamos en que no fallarán jamás a la confianza depositada en ustedes por la dirección del país y la clase trabajadora cubana; como expresara nuestro Comandante en Jefe: “Los jóvenes son el objetivo de la Revolución, los continuadores de la Revolución, los que tienen que llevar el país hacia etapas que las primeras generaciones revolucionarias no las podrán llevar”.
Sobran razones para sentirnos orgullosos de las nuevas generaciones de cubanos, felicitarlos en esta fecha y desearles éxitos.
Central de Trabajadores de Cuba