Icono del sitio Trabajadores

Aviso de Acueducto

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Sur informa a los usuarios residentes en los municipios de Arroyo Naranjo y Boyeros, en La Habana, que dentro del programa de trabajos de la Empresa Eléctrica en el mantenimiento y reparaciones de las líneas de 33 KV y las subestaciones eléctricas, en los cuales se encuentran el mantenimiento a los transformadores, la sustitución de droopouts, poda de árboles sobre las líneas primarias y secundarias y sustitución de conductores, en las fuentes de abasto Palo Seco, Roble y Julio Trigo, el próximo jueves 20 de marzo, será necesario interrumpir el bombeo de todos los equipos pertenecientes a estas fuentes, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.
—Los usuarios que reciben el día 20 en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., se les adelantará para ese mismo día pero a partir de las 3:00 a.m. a 8:00 a.m. (Los Pinos, El Moro-Portocarrero, Tamarindo, Callejas y Circunscripción 1 de Poey )
—Los usuarios que reciben por el sistema de gravedad se les interrumpe el servicio en el horario del paro y a partir de la terminación de los trabajos vuelven a recibir el servicio en sus horarios habituales (La Güinera, El Capri, Alcázar, Parte Alta de Párraga, Callejas y El Globo).
—Los usuarios de la zona Parte Alta de Víbora Park se les reduce el horario de servicio de 12 horas a 10 con el objetivo de adelantar el servicio en las zonas explicadas y no causar afectación total en el abasto a la población.
—Los usuarios del reparto Altahabana que reciben de este sistema en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m., se les dará servicio al día siguiente de 12 meridiano a 5:00 p.m.
— Los usuarios que reciben de las fuentes de abasto Julio Trigo y Roble, se les interrumpe el servicio el tiempo que dure la afectación y a partir de la terminación de los trabajos vuelven a recibir el servicio en sus horarios habituales.
—Los repartos Retiro, Calvario, La Esperanza, parte del Eléctrico y parte de Mantilla se verán afectados. A Fraternidad se le restablecerá el servicio después del paro al igual que los Hospitales Aballí y Julio Trigo.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Sur y la Empresa Eléctrica provincial de La Habana ofrecen disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar a la población.

(Tomado de Granma)

Compartir...
Salir de la versión móvil