La Brigada de Pavimentación No. 7, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (ECOING) No. 12, de la centromeridional provincia de Cienfuegos, fue uno de los seleccionados en el país para recibir la Bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en reconocimiento a los sobresalientes y sostenidos resultados productivos y de la eficiencia.
Precisamente, en la víspera del inicio de las sesiones finales del evento, Genara Padilla, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, puso el estandarte en manos de dirigentes administrativos y sindicales de ese colectivo.
También entregaron reconocimientos a obreros y otras brigadas de esa propia entidad, sobresaliente por sus notables aportes al mejoramiento de los viales en el territorio cienfueguero, la contribución dada en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel y la construcción y terminación de la carretera que une a la refinería de petróleo de Cienfuegos con la Autopista Nacional, a la altura de la localidad de Aguada de Pasajeros.
Lázaro López Agüero, secretario general del buró sindical y delegado a las sesiones finales de la importante reunión sindical, destacó en las palabras centrales que el plan correspondiente al pasado año de ese colectivo era producir y colocar 36 mil toneladas de mezcla asfáltica, pero el real ascendió a 41 mil toneladas.
Resulta sobresaliente, además, el comportamiento de los principales indicadores de eficiencia y el cumplimiento de los deberes correspondientes al movimiento sindical.