Icono del sitio Trabajadores

Voz proletaria en tribuna por los 55 años de la Revolución

Revolución
Foto: Roberto Carlos Medina

Juan Carlos Casanova Camps, trabajador de la dirección provincial de Educación en Santiago de Cuba, alzó su voz en el acto de celebración por los 55 años de Revolución para en nombre de los hombres y las mujeres de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) dar gracias a la patria, a Fidel, a Cuba, por este proyecto social libertario, incluyente, amado y defendido por muchos.

Casanova ponderó a la ciudad de Santiago de Cuba por la eterna rebeldía, hospitalidad, y sentido del patriotismo que la ha acompañado siempre, convirtiéndola por historia y resultados en la Cuna de la Revolución.

Recordó los presupuestos contenidos en el concepto de Revolución expresado por Fidel, el 1 de mayo del año 2000, y en tal sentido dio gracias al líder histórico por “enseñarnos el camino correcto”, por “enseñarnos a luchar por los sueños de justicia para Cuba y el mundo”, por “enseñarnos a emanciparnos por nosotros mismos y por nuestros propios esfuerzos”.

Gracias, Fidel”, dijo el educador, y en sus palabras se sintetizaron los sentimientos de aquellos que se afilian en la  CTC, organización que el venidero febrero celebrará su XX Congreso.

Compartir...
Salir de la versión móvil