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Necesitan “aire” servicios de Cupet

Desde Cienfuegos escribe Félix Amaro Sánchez,  luego de haber dado “quejas a todos los  niveles administrativos” —sin obtener respuestas—,  sobre las irregularidades con el servicio de aire que brindan los Servi—Cupet  en esa ciudad.

Amaro plantea que tal situación tiene una  repercusión negativa para cubanos y extranjeros,  pues en la localidad no es posible echar  aire a los neumáticos de vehículos automotores  y ciclos. “En todos los establecimientos  las mangueras están cortadas, sin la toma necesaria”,  afirma el remitente.

Los usuarios consideran “bochornosa”  la forma en que se irrespeta al cliente, por  negligencia de quienes deben velar por esa  prestación; por eso señala entre las causas  de la mala atención: “el quebranto de la  disciplina, la falta de exigencia o el abandono  en sentido general”.

El autor de la misiva recuerda los “famosos  siete puntos del pistero”, en alusión  a las obligaciones de quienes antiguamente  brindaban ese servicio.  La situación actual ha traído como consecuencia,  que los trabajadores por  cuenta propia hayan asumido la actividad,  con un precio de un peso en moneda  nacional por cada goma, destaca.  “Podrán existir un millón de justificaciones,  pero lo cierto es que (…) somos incapaces de  brindar un servicio aceptable en centros diseñados  para esos fines”, concluye.

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