Icono del sitio Trabajadores

Tropezó con el banco y la desatendieron

Marilín Lambert Matos no ha recibido una respuesta a tiempo sobre su reclamación de salario.
Marilín Lambert Matos no ha recibido una respuesta a tiempo sobre su reclamación de salario.

Muy angustiada nos escribe desde Isla de la Juventud la enfermera Marilín Lambert Matos, por no haber recibido una respuesta a tiempo sobre su reclamación de salario tras un accidente laboral.

La aquejada, trabajadora del policlínico No. 1 de Nueva Gerona, señala en la misiva que en agosto pasado sufrió un tropezón con un banco de su centro de trabajo, motivo por el cual sufrió una fractura en dos dedos del pie izquierdo.

A pesar del dolor y el traumatismo, la especialista en salud continuó trabajando hasta que finalmente tuvo que tomar un certificado médico, por el cual lleva casi dos meses sin laborar.

Añade que no le han pagado ese tiempo, por negativa de la administración que acude a “una serie de tergiversaciones e interpretaciones personales de la ley”.

Lambert manifiesta que durante este período ha acudido a las instancias sindicales, con muy escaso apoyo.

Compartir...
Salir de la versión móvil